×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estas son algunas de las mejores playas nudistas de la provincia de Barcelona

F Narváez F Narváez

playa badalona

Dato empírico: una vez que pruebas una playa nudista, ya no quieres volver a ponerte un traje de baño. Y playas nudistas en la provincia de Barcelona tenemos muchísimas, pero, por desgracia, en este artículo no nos caben todas. Lo que sí que cabe, y sobra a raudales, son las ganas de relajarse y sentir de nuevo la libertad en las texturas del sol y del agua.

La Mar Bella, en Barcelona

playa de la mar bella

La tenemos aquí, en Barcelona. Gracias a su ubicación privilegiada, cuenta con duchas, aseos y socorristas. Al alcance de la mano, por si fuera poco, tienes varios bares y restaurantes, entre muchos otros atractivos.

La Picòrdia, en Arenys de Mar

la Piòrdia playa

Arenys de Mar tiene tres playas, dos de ellas tienen zona nudista y una lo es en su totalidad. No está mal, ¿verdad? Aunque La Picòrdia está en el pueblo, su situación es un poco retirada del núcleo urbano, por lo que puedes combinar la tranquilidad de estar relativamente alejada del bullicio y tenerlo a tiro de piedra para comer (o lo que surja).

Les Roques, en Calella de Mar

playa les roques

La playa está dividida en varias pequeñas calitas separadas por rocas. Es una playa muy cristalina, alejada lo suficiente de la población como para respirar un poco de paz. Quizás va más gente de la cuenta, pero si no eres mucho de multitudes lo solucionas pasándote por allí cualquier día entre semana.

Platja de L’Home Mort, en Sitges

playa l´home mort

Es una pequeña cala de Sitges que hace contacto con la Platja de Roses. Entre ambas tienen cerca de 300 metros de longitud aunque muy poca anchura. Es una playa especial ya que es la primera playa nudista gay del mundo.

Platja del Coco, en Badalona

playa badalona

La puedes encontrar en plena Badalona, aunque la sección nudista de la playa es un pequeño rinconcito de la misma de apenas 170 metros. A pesar de esto, como es fácil llegar a ella y se caracteriza por ser muy tranquila es una playa muy solicitada.

Aiguadolç, en Vilanova i la Geltrú

playa de aiguadolç

Es una playa enteramente nudista situada a algo más de dos kilómetros de Vilanova i la Geltrú, y está situada entre Sant Gervasi y Santa Llúsia. Es pequeña, pero su arena y su pendiente hacen que tenga un encanto particular.

Ocata, en El Masnou

playa ocata

La playa de Ocata en El Masnou tiene un pequeño tramo de 200 metros donde se permite el nudismo. Es un lugar frecuentado por gente que va a hacer deporte y por el viento. Sus aguas suelen estar calmadas y los baños son muy tranquilos.

Foto de portada: Flickr de Víctor

 

 

Guías secretas Naturaleza & Bienestar