¡Nos vamos de afterwork! 7 terrazas en Barcelona para disfrutarlo

La vida es algo más que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Se llama descubrir las mejores terrazas afterwork  de Barcelona y consiste en tener vida social después de estar encerrado entre cuatro paredes durante ocho horas. Aprovechad el buen tiempo y atreveos a descubrirlas ¿Qué me decís?

Skybar del Grand Hotel Central

Via Laietana, 30

Si un día te quieres sentir tan pija como Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, este es el lugar adecuado. Considera seriamente si puedes permitirtelo porque fui una vez por hacer la gracia y me cobraron 4€ por el agua y 9€ por una mini ración de humus. Eso sí, si consigues acceder a la terraza disfruta del placer que supone contemplar el skyline de la ciudad condal desde una piscina desde las alturas.

terrazasskybarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Olokuti

Carrer Astúries, 38

Situado en pleno Gràcia, tiene apariencia de establecimiento de comercio justo donde puedes comprar ropa monísima y un chocolate para untar mucho más natural que el que venden en el supermercado. Al final del establecimiento tiene tiene una terracita escondida en la que puedes consumir bebidas ecológicas que vale mucho la pena. Es de las mejores terrazas afterwork de Barcelona.

terrazas afterwork barcelona

Jardín Alma

Carrer de Mallorca, 271

El alma hay que cuidarla y regarla día a día, sin dejarnos ni un hueco…Como un jardín. Si has tenido un día especialmente duro, este restaurante hará que conectes con tu lado más zen para dejar la mente en blanco. También es  para bolsillos pudientes ya que se encuentra en uno de los hoteles de lujo más cotizados de la ciudad pero bueno, cada uno se gasta el sueldo en lo que quiere. La terraza es muy verde y preciosa pero prefiero hacer picnic en la Ciutadella.

terraza alma

Fragments Café

Plaça de la Concòrdia, 12

Vamos a bajar un poco el listón…en cuanto a precio, porque aquí solo hablamos de sitios de calidad. En el Fragments puedes ahogar tus penas en un vermut, una cerveza o unas copichuelas acompañadas de uno de sus grandes atractivos: las tapas. Sus patatas bravas no tienen nada que envidiar a las de otros sitios de renombre, al igual que sus carnes. La terraza interior además es increíble, invita a la relajación y la lectura de un buen libro.

terraza klkk

La Font de Prades

Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13

Ideal para un afterwork a la catalana porque el afterwork lleva existiendo desde tiempos inmemoriales, lo que pasa es que hemos decidido darle un nombre cool. Mis raciones favoritas son los espárragos con salsa Romesco y la tortilla de Ampurdá con  setas y butifarra. La terracita es muy cuca y da una placita que cuando la iluminan por las noche, crea un ambiente mágico.

terraza font prades

 

(Visited 148 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Un castillo imposible con forma de barco, milenario y a 50 km de Barcelona

Estaríamos -estamos- hablando de una construcción que es milenaria desde hace cuatro años. La definición dada en el ...

yoga en Barcelona

5 Sitios de Barcelona en los que practicar yoga

Atrévete con una de estas cinco propuestas para hacer yoga en Barcelona. Te gusta el yoga. Bueno, más ...

En Barcelona hay un árbol del que comieron los dinosaurios

El árbol data del mesozoico y, lógicamente, es prehistórico. En el hipotético e improbable caso de querer contar ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t