×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

10 sitios románticos en Barcelona para este San Valentín

Hay tantas formas de disfrutar San Valentín como personas dispuestas a ello. Ya sea con tu novio, tu amiga, tu madre o tu perro, aquí tienes sitios sitios donde ir.

Paula Fernández Paula Fernández

sitios romanticos en barcelona

El romanticismo no ha muerto, lo que sí está muriendo son formas viejas y apolilladas de entender eso que todavía llamamos amor. Lo llames como lo llames, celebres lo que celebres, aquí tienes una lista de sitios muy cucos para este 14 de abril.

1. Excursión a la Torre Bellesguard

De vez en cuando organizan conciertos en esta construcción poco conocida de Gaudí, que curiosamente es una de los pocos en los que abundan las formas rectas.

bellesguard-cita

2. Laberint D´Horta

Es como trasladarse al laberinto de Alicia en el País de las Maravillas, pero sin una vieja loca obsesionada con las decapitaciones. Este es el plato fuerte pero los jardines, con sus fuentes antiguas y sus pequeñas cascadas, tampoco tienen desperdicio.

3. Jardins de la Tamarita

Hablando de verde (nada mejor como el aire libre para estrechar lazos), estos jardines son poco conocidos y muy, muy cucos. Genial para pasear de la manita entre sus árboles y esculturas, muy señorial todo.

tamarita-cita

 

4. Observatori Fabra

Desde aquí puedes contemplar una de las mejores puestas de sol de la ciudad condal y si te motivas, pasar un rato en el antiguo parque de atracciones e incluso tomar una copa mirando las estrellas.

5. Barrio Gótic0

El sonido de un violín tocado por un músico callejero de fondo, calles plagadas de misterio, negocios antiguos, restos de la guerra civil, arquitectura que data del siglo XIII. Buen sitio para perderse.

superar una ruptura

6. Bosc des Fades

Para quien todavía no lo conozca, el Bosc de les Fades es un bar ubicado a las espaldas de La Rambla, en el Gótico, pero está lejos de ser un bar corriente. Su espectacular decoración recrea un bosque fantástico habitado por hadas y seres mágicos.

7. Font Mágica de Montjuïc

Montjuïc tiene mucho emblema conocido por todos, pero quizás su Fuente Mágica sea lo que llame más la atención del visitante.

8. Mirador del Alcalde

Es muy poco conocido. Si no os gusta ir a los sitios típicos que todo el mundo conoce y quieres sorprender a tu acompañante, considera esta opción.

sitios romanticos en barcelona

9. Otros lugares con vistas panorámicas de la ciudad

Y si el anterior no te convence, aquí tienes algunas otras de las mejores vistas de la ciudad

10. Tibidabo

Buenas vistas, una catedral impresionante, un parque de atracciones… ¡No será por falta de oferta!

 

 

Naturaleza & Bienestar