Estos son los mejores planes de Navidad

Si quieres disfrutar de la Navidad en Barcelona, no te puedes perder estos planes.

Hollywood ha hecho mal en idelizar la Navidad como un escenario de unión familiar y nieve. No por lo de la unión familiar, eso es perfecto. Sino por lo de la nieve. La nieve está sobrevaloradísima. Sobre todo por parte de quien, como nosotros, no convive a menudo con ella. Por eso, para demostrar que la navidad es mejor sin nieve, está este artículo.

1. Gran Convierto de Fin de Año en el RCA de Barcelona

El año nuevo está muy cerca, y como no podía ser de otra manera, el Reial Cercle Artistic de Barcelona lo celebra con un concierto de música clásica por todo lo alto: el Gran Concierto de Fin de Año. Se rendirá un sonado homenaje a clásicos internacionales de Puccini, Verdy, Gershwin y otros maestros. Déjate llevar por la música y el espíritu de fiesta.

Dónde: Carrer Arcs, 7,

Cuándo: 28 de diciembre.

Compra aquí tu entrada

2517aff0-f43a-11e8-9aa1-3dda9c965bad-rimg-w519-h315-dc4b0f0d-gmir

2. Mercado de Navidad Give’ me 5

¡Give’ me 5 se pone navideño! Es uno de los mercados que más triunfan en Barcelona. En él podrás encontrar todo tipo de accesorios de moda y decoración… ¡con aires vintage y precios de otra época! Ve preparando tu carta a los Reyes Magos y sal dispuesta a encontrar artículos exclusivos a tu alcance. ¿Preparada para ir a la caza del tesoro?

Dónde: Carrer del Comerç, 36.

Cuándo: 16 de diciembre.

Compra aquí tu entrada por solo 1€

5c094fae-f189-11e8-a8d2-067dfd978c4d

3. Menú de Navidad en Boo Restaurant

Boo Restaurant nos trae un menú de Navidad para chuparse los dedos. Si eres de los que piensa que como la gastronomía mediterránea no hay ninguna, te vas a enamorar de Boo Restaurant & Beach Club. Cocina con esencia marinera con ingredientes fresquísimos y de primerísima calidad. ¿Algo más? Sí, unas vistas espectaculares a la costa barcelonesa.

Dónde: Playa Nova de Mar Bella, s/n, Espigó de Bac de Roda 1.

Compra tu menú en el link

vistas-boo-2

4. Fiesta de año nuevo en Nitsa Club (Sala Apolo)

Nitsa Club es todo un referente a nivel europeo en la escena electrónica y underground. Se ubica en la Sala Apolo, que acaba de cumplir 75 años de intachable trayectoria en la noche barcelonesa. Para este Fin de Año han preparado una cita inolvidable con DJs de máxima categoría, ¡y no queríamos que te lo perdieras! ¡Nos vemos celebrando el New Year’s Eve 2018!

Dónde: Carrer Nou de la Rambla, 113.

Cuándo: 31 de diciembre.

Compra tu entrada por solo 25€

Nitsa_Foto_2014_600

5. Navidad en el Palau de la Música

Vuelve el tradicional concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica del Vallés, con la energía de los valses y polcas de la familia Strauss y la belleza de las danzas populares de todo el mundo. Nosotros no los lo pensamos perder, ¿y tú?

Dónde: Palau de la Música, 4-6.

Cuándo: 22 de dicembre.

Puedes ir cogiendo tu entrada en este link
banda-municipal-de-Valencia
6. MEAM: Ópera de Navidad La serva Padrona

La criada Serpina se encarga del cuidado de la casa de su patrón Uberto, un rico solterón. Cuando anuncia su intención de casarse, Serpina asegura que será ella quien se convertirá en su esposa y en la dueña absoluta de la casa. Primero, le demuestra a Uberto que ya no puede prescindir de ella; luego aparenta que va a casarse y le presenta a su supuesto novio (que no es mas que el criado mudo Vespone disfrazado de militar). Finalmente Serpina, le pone a su patrón un ultimátum.

Dónde: Carrer de la Barra de Ferro, 5.

Cuándo: 23 de diciembre.

Haz click aquí y despide a 2018 con una buena ópera

a5184-la-serva-padrona_-pergolesi-468x890px_br

(Visited 9 times, 1 visits today)

You May Also Like

La vida al aire libre sabe mejor: los planes estrella de julio

Cine y festivales son los eventos que mejor riman con verano y aire libre. Unite with Tomorrowland Abu ...

relojes analemáticos

Secretos de Barcelona: Los relojes analemáticos

¿Anale-qué? Vale, el nombrecito se las trae. Analemático. Pero no dejan de ser relojes de sol. Un poco ...

“La pela es la pela” y otros tópicos de Cataluña que odiamos

Nos gusta el sarcasmo y el humor negro  y escatológico pero pecamos de susceptibles cuando se meten con ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t